CON EL TIEMPO....
El ver este vídeo me ha llevado a reflexionar en lo efímero que es nuestras vidas, en lo rápido que se nos va el tiempo, en que no debemos permitir que se nos vaya, sin hacer todas las cosas que deseamos.
Tenemos que vivir el aquí y el ahora, el manana no existe, el pasado se fue, cuando vivimos apegado a el, estamos dejando de vivir el hoy, reviviendo cosas que ya no tienen arreglo porque ya se fueron.
Muchas veces por lo vertiginoso que es el mundo hoy día, vamos dejando de hacer, decir o disfrutar de lo que quisiéramos, pensado que ya tendremos tiempo manana para ello, hasta que un buen día descubrimos que la vida se nos ha ido sin hacer todo aquello que deseábamos.
Creo que no debemos permitir que sentimientos negativos nos separen de las personas que amamos, que con lo corta que es la vida dejamos de disfrutar con ellos, muchas veces por nimiedades. Nuestra estadía en esta vida no es muy larga, por eso no tenemos tiempo que perder, debemos aprovechar cada minuto, vivir cada día, para que al final poder vivir todos los días de nuestra vida...
Decir, demostrar y hacer todo aquello que desearíamos a nuestros seres queridos, para que sepan cuanto los amamos, lo importante que son para nosotros, antes que sea demasiado tarde, porque el tiempo se nos ha ido de las manos.
Dicen que el tiempo es el mejor maestro porque siempre pone las cosas en su lugar, nos da lecciones, cura viejas heridas, trayendo paz y calma a nuestro corazón. También le da fortaleza al amor verdadero, que se sustenta en la sinceridad, la confianza, el respeto, la lealtad, la tolerancia, el respeto, la comunicación sincera, sin carta ocultas y la aceptación de la persona amada tal cual es, sin querer cambiarla, porque amamos todo en ella, tanto sus cualidades, como sus defectos.
Esa es mi visión, no me gusta desperdiciar los buenos momentos que pueda pasar al lado de quien amo, por cosas que han pasado y me han hecho sentir mal, eso no quiere decir que lo justifique, mucho menos que lo acepte, simplemente expreso mi malestar, para que lo sepa y si me ama de verdad trate de no volvérmelo hacer, sabiendo lo mal que me he sentido con ello. De esa forma podamos compartir bellos instantes, disfrutando de las cosas maravillosas que nos brinda nuestro amor.
El tiempo nos da muchas lecciones, a veces nos demuestra que algo que hoy nos parece imposible, manana no lo es, cosas sin las cuales pensábamos que no podíamos vivir, aprendemos que si podemos hacerlo, dicen que el lo cura todo y pone las cosas en su justo lugar..
Por eso demos le tiempo al tiempo para que prevalezca lo que valía la pena y desaparezca lo que no era real.
Me encantaría saber su opinión, estén o no de acuerdo, no le temo al debate, al contrario, me gusta porque a veces me dan una visión distinta que puede ser igual o mejor que la mía, por lo tanto tan valedera. Nadie es dueno de la verdad..
No hay comentarios:
Publicar un comentario